Dame tu opinión sobre juegos

Hola :), estaba pensando en preguntar a las personas que visitan este sitio , ¿qué clase de otomes les gustan más?, ¿Qué tipos de chicos prefieren?. Realmente me gustaría que me dieran ideas para elaborar un otome, que aportaran ideas al respecto para que yo algún día no muy cercano pueda al fin crear uno. Me gustaría que me dijeran qué temática de los otomes les gusta más, ya sea escuelas, el verano y días festivos, historias paranormales o cualquie temática que se les ocurra, al igual, me gustaría saber cuál es el tipo de chicos que les gusta más, desde el tsundere hasta el más kawaii, cómo es el chico de sus sueños, etc.

¿Les gustan las novelas visuales que tienen mini juegos incluidos? pues es tiempo de decirlo XD

Además de esto, cualquier comentario y opinión respecto a lo que he estado subiendo me ayudaría mucho, si desean algún juego en específico, o algún juego de otro tipo, es momento de escribírmelo, cualquier cosa que deseen saber sobre mi, también es válida XD.

Les pido además de sus comentarios, like a los posts para que pueda saber qué tipos de juego gustan más y cuales no. Muchas gracias¡¡, yo se que no son muchos los que me visitan, pero espero alegrar algunos sábados a aquellos que lo hacen, aunque sean poquitos :).

Muchos saludos, su amiga Lore XD.

10 comentarios en “Dame tu opinión sobre juegos

  1. Carmen LOG dijo:

    ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu foro y debo de decirte que: ¡Muchas gracias!
    Si tu supieras la cantidad de veces que he buscado en Internet “mejores juegos otome gratis” o “juegos otome online” y no he encontrado mucho (por no decir nada)…
    Hoy probé buscando “juegos otome” y me salió tu blog, ¡hurra!, así que seguramente me verás comentando más a menudo.

    Respecto a tu futuro juego otome:

    Chicos que me gustan: Divertidos, que le gusten picarte; con aficiones poco comúnes; un poco pícaros; a veces, misteriosos y románticos (cuando están ya enamoraditos). Algo tsunderes, vaya xd.

    Temática de la historia: Me encantan las de aventuras con su toque fantástico o las más normales de un amor escolar.

    Minijuegos: ¿Por qué no? Le da chicha al juego.

    Like al post: ¿Cómo lo hago? Dice que me haga un foro, ¿hay alguna otra forma?

    P.D: También me van los chicos yandere, por cierto, pero al ser ellos yandere la prota es una paleta manipulable así que no lo tomes tan en cuenta xdd ❤

    Me gusta

    • lorexd dijo:

      Muchas gracias¡¡ cometarios como el tuyo me animan a seguir :); te recomiendo que este sábado (mañana) revises mi blog, subiré un juego que no es mío (para hacer un juego me tomará bastante tiempo) pero que sin duda disfrutarás, es mi favorito hasta ahora de los que he jugado. Tendré en cuenta tu comentario.
      Respecto a lo de like, creo que la página no me deja poner likes, pues estoy usando modo gratuito, a lo mejor tienes que tener cuenta en WordPress.com para poder dar likes; para crear una cuenta no tienes que crear un blog, solo inscribirte a wordpress; quizá más adelante mude la página a otro servidor como Blogspot. Gracias :), igual si tienes algúna petición de algún juego que quieras que yo suba (que no encuentres) me dices y veo si yo lo encuentro XD.

      Me gusta

  2. micaelamh2002 dijo:

    Hola Lore

    En lo personal por mi puedes elegir la temática que quieras mientras tenga ese toque interesante, una buena historia por así decirlo, por lo general me gustan de diferentes clases los chicos pueden ser rebeldes, tímidos, románticos lo que sean pero a mi me gustarán ( obviamente me gustan guapos por su puesto :’v pero su raza o religión y gustos me resbalan asi que puede ser cualquier tipo de chicos).
    Los mini juegos me fascinan le dan un poco más de diversión a mi gusto :3
    Ahora bien, quisiera que hubiera muchas partes en las que tengamos que elegir…no me gusta que tengan una historia muy lineal, me gusta elegir que diré, haré o pasará después.

    ~Gracias por tomarte tu tiempo y espero que consideres lo de las elecciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. muriel dijo:

    A mi me gustaria uno con tematica escolar pero universitaria, dado que la mayoria se centran en una escuela secundaria (chicos de 15 años). Eso permitiria incluso una posibilidad de relacion con algun profesor (siempre que juego otomes me da pena no poder optar por los personajes mas maduros). En cuanto al chico otome, a mi me gustan los inteligentes/nerds como nathaniel de cdm era antes, y seria lindo uno estilo caballero ingles como darcy de orgullo y prejuicio. otra tematica linda es la de detectives, no paranormal, sino de crimen y tener la posibilidad en el juego de llegar a su resolucion, ademas de la historia de amor. Y los minijuegos hacen que sean mas entretenidos (como en fatal hearts)

    Me gusta

    • lorexd dijo:

      sii estaría genial, incluso si la trama que mencionas detectivesca y misterio se da en un ambiente universitario; con profesores guapos *0* jaja, incluso con la idea de que existan muchas rutas y que puedas tener un final feliz con todo ser viviente del juego, por que luego una se encariña con algún personaje que luego resulta que no hay ruta para el T.T jajaja, gracias por comentar¡ 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s